Peugeot de segunda mano en Madrid

Peugeot

Fundada por Armand Peugeot en 1810 en Francia como fábrica de molinillos de café, en 1885 empieza a crear bicicletas (división que aún hoy conserva) y no es hasta 1889 cuando crea su primer coche. Marca de amplia historia y tradición, tiene la costumbre de nombrar a la mayoría de sus modelos con números de 3 cifras con un 0 en medio que en principio servía para disimular el arranque por manivela (hasta Porsche tuvo que renombrar su 911, que quería llamarlo 901). Modelos de rasgos felinos y diseño marcadamente francés son su huella en la actualidad: 208, 308, 508, 3008, 4008, RCZ... En la Ciudad del Automóvil tenemos más de 250 vehículos de ocasión entre los más de 25 concesionarios oficiales en Leganés, al sur de Madrid. Y, por supuesto, entre todas las marcas están los mejores coches Peugeot de segunda mano y al mejor precio. Busca y elige el tuyo.

Navega por nuestro buscador y encuentra el Peugeot que más te guste y que mejor se adapte a tu estilo de vida por modelo, versión, motor, combustible, etc. y con garantía del propio concesionario. ¡Tu Peugeot te espera!

Buscar Peugeot de ocasión en Madrid

Con sólo pulsar un botón accederás a nuestro buscador con los resultados ya filtrados de Peugeot de segunda mano en Madrid. Más de 25 concesionarios oficiales ofreciendo los mejores Coches de Segunda mano, Ocasión, Seminuevos y Km 0 en Leganés (Madrid). Todos ellos revisados y certificados por las propias marcas. ¡Garantizados! Encuentra tu Peugeot de ocasión:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otro tipo de coche, marca o modelo de segunda mano y ocasión es muy fácil. Elige tus preferencias en el buscador de la derecha y encuentra el tuyo.

¡Ponte en marcha con nosotros!