Berlina de segunda mano

Berlina

Una berlina o sedán es el más clásico y reconocible de los tipos de carrocería de un vehículo compuesto por tres volúmenes muy bien diferenciados que suponen capó, habitáculo y maletero con un total de 4 puertas (si tiene el maletero separado) o 5 puertas (con el maletero unido al habitáculo gracias a un portón posterior). Su curiosa denominación proviene de un tipo de carruajes muy utilizados en la ciudad de Berlín, o del término latín sedere ‘sentarse’, para la denominación de Sedán. Con estas características, existen todo tipo de berlinas dependiendo de su tamaño, aunque generalmente suelen tener una longitud entre 4,5 y 5,5 metros. Con esta variedad de tamaños se adaptan a todo tipo de necesidades, lo que también contribuyen el abanico de motores y potencias con 4, 6, 8 e incluso más cilindros, varios cientos de caballos y propulsados por gasolina, diésel, híbridos, etc. El diseño clásico y elegante de este tipo de coches, hace de las berlinas una de las opciones más demandadas del mercado.

En Ciudad del Automóvil disponemos de berlinas de ocasión de todas las marcas y modelos para que comprar el seminuevo que buscas sea más fácil que nunca. Elige tu berlina de segunda mano y llévatela con todas las facilidades y la mayor confianza.

Utiliza nuestro buscador y descubre la berlina o sedán de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 que mejor se adapte a ti por modelo, versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. y con la garantía de la marca. ¡Tu berlina de ocasión a un solo clic!

Buscar Berlinas de ocasión certificados por la marca

A través del siguiente botón, encontrar tu coche de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es muy rápido y sencillo. Efectúa la búsqueda y recuerda que puedes cambiar las opciones del buscador para filtrar los resultados de acuerdo con tus preferencias:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otro tipo de carrocería, marca o modelo de segunda mano y ocasión utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!