Opel de segunda mano en Madrid

Opel

Fundada en Alemania en 1862 como fábrica de máquinas de coser y luego bicicletas, no es hasta 1895 cuando Opel se plantea construir automóviles. Hoy en día perteneciente a General Motors vende sus modelos en todo el mundo bajo marcas como Vauxhall, Holden, Saturn o Chevrolet. En España destacan los Corsa, Astra, Insignia, Meriva, Mokka y Antara. En la Ciudad del Automóvil tenemos más de 250 vehículos de ocasión entre los más de 25 concesionarios oficiales en Leganés, al sur de Madrid. Y, por supuesto, entre todas las marcas están los mejores coches Opel de segunda mano y al mejor precio. Busca y elige el tuyo.

Navega por nuestro buscador y encuentra el Opel que más te guste y que mejor se adapte a tu estilo de vida por modelo, versión, motor, combustible, etc. y con garantía del propio concesionario. ¡Tu Opel te espera!

Buscar Opel de ocasión en Madrid

Con sólo pulsar un botón accederás a nuestro buscador con los resultados ya filtrados de Opel de segunda mano en Madrid. Más de 25 concesionarios oficiales ofreciendo los mejores Coches de Segunda mano, Ocasión, Seminuevos y Km 0 en Leganés (Madrid). Todos ellos revisados y certificados por las propias marcas. ¡Garantizados! Encuentra tu Opel de ocasión:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otro tipo de coche, marca o modelo de segunda mano y ocasión es muy fácil. Elige tus preferencias en el buscador de la derecha y encuentra el tuyo.

¡Ponte en marcha con nosotros!