SANOFI

SANOFI

SANOFI 1 SANOFI 1

Datos de Contacto

Horario Ventas

  • Lunes a Viernes
  • 08:00 - 22:00

Atención: Los horarios pueden verse modificados debido a la situación actual de pandemia. Llámenos, por favor, para confirmarlos antes de venir a visitarnos.


Servicios

Desde el año 2007, todos los servicios de almacenaje, preparación de pedidos y distribución local de productos de Sanofi en España se desarrollan en un único centro ubicado en la localidad madrileña de Leganés.

Actualmente se maneja un volumen anual de 55 millones de unidades y estas nuevas instalaciones han permitido incrementar esta capacidad de almacenaje en hasta 8.000 pallets y tener una potencial capacidad de distribución de 88 millones de unidades de producto al año en todo el territorio nacional.

El centro de distribución ha sido dotado de la tecnología más vanguardista dentro de la industria farmacéutica, permitiendo gestionar la ubicación de los productos a través de un sistema de radiofrecuencia de identificación.

Desde su apertura hasta hoy, ha ido adaptándose a todas las nuevas necesidades de la empresa, integrando recientemente las actividades derivadas de la incorporación de distintas compañías del grupo como Genzyme y Merial.


Contacte con Nosotros

Su mensaje ha sido enviado correctamente!