XI CONCENTRACIÓN MINI organizada por MOMENTUM en la Ciudad del Automóvil

XI CONCENTRACIÓN MINI organizada por MOMENTUM en la Ciudad del Automóvil

Todos los MINIADICTOS se pusieron en marcha. Por onceava ocasión consecutiva, y organizada por MOMENTUM MINI llegó la XI edición de la Concentración MINI del año 2018, que recorrió las carreteras del norte de la Comunidad de Madrid.

Un año más la concentración MINI más grande de España partió del concesionario MOMENTUM MINI en la Ciudad del Automóvil de Leganés. A primera hora de la mañana comenzó a formarse la caravana, que tanto llama la atención en su recorrido por las carreteras de Madrid. En esta edición el lugar de destino elegido fue el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

Los participantes disfrutaron de la mañana en el entorno del Monasterio de El Escorial, sobre la ladera del monte Abantos, en un lugar espectacular. Fue considerado, desde finales del siglo XVI, la Octava Maravilla del Mundo, por su tamaño y complejidad.

A su vez muchos turista y curiosos, pudieron curiosear entre modelos realmente llamativos. Los nuevos híbridos enchufables y otros muchos vehículos  personalizados por sus propietarios al más puro estilo MINI, fueron los más admirados.

Ya son 11 años celebrando este evento que para muchos se ha convertido en cita obligada para mucho fans de MINI.

Para terminar la concentración, todos los participantes pudieron degustar una excelente comida de fraternidad, al más genuino estilo MINI.

Aquí podéis ver un resumen de fotos del evento:

Síguenos en Facebook

Últimos Tweets