Visitar los concesionarios de Ciudad del Automóvil es totalmente seguro

Visitar los concesionarios de Ciudad del Automóvil es totalmente seguro

Los concesionarios de coches nuevos y de ocasión de Ciudad del Automóvil en Leganés, son unos lugares seguros de visitar. Se han implementado protocolos de prevención para normalizar su actividad garantizando de esta manera la salud y seguridad de empleados y clientes y contribuyendo a la lucha contra el Coronavirus. Estos protocolos de prevención se han realizado en consenso con las Asociaciones de Concesionarios y sindicatos de trabajadores.

Para conseguir esta seguridad, se siguen de manera minuciosa una serie de medidas específicas que se deben respetar, como es en el acceso de los clientes a las instalaciones, medidas de higiene del personal, protocolos de acceso, desinfección de instalaciones y control de espacios para evitar aglomeraciones. Gracias a la gran seguridad adoptada por los concesionarios, venir a Ciudad del Automóvil se convierte en la forma más práctica y segura de tener acceso a todas las ofertas que el mercado del automóvil pone a disposición del cliente.

En definitiva, un entorno seguro y accesible para que las personas puedan acceder a los concesionarios con toda confianza y seguridad con las que seguir disfrutando de la compra de su coche.

Desde Ciudad del Automóvil queremos recalcar que, tenemos el mayor número de vehículos en venta de toda la Comunidad de Madrid y ofreceremos a nuestros clientes y trabajadores las máximas garantías de seguridad e higiene frente al contagio de COVID-19.

 

¡TE ESPERAMOS!

¡! Hemos tomado todas las medidas para que cuando nos visites, TE ENCUENTRES SEGURO.

Te hemos preparado las mejores ofertas para que elijas con toda tranquilidad, entre más de 30 marcas de vehículos nuevos y entre multitud de vehículos de ocasión.

¡Recuerda! Tenemos centro de ITV, estaciones de servicio, cafeterías, restaurantes, todo para ponertelo fácil. Estamos en un lugar estratégico, ámplio, de fácil acceso y con gran facilidad para aparcar en todo el recinto.

Visita los concesionarios de Ciudad del Automóvil ¡es totalmente seguro!

 

Síguenos en Facebook

Últimos Tweets