Ciudad del Automóvil recibe una subvención para la mejora de las áreas industriales de la Comunidad de Madrid

Ciudad del Automóvil recibe una subvención para la mejora de las áreas industriales de la Comunidad de Madrid

La Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación Ciudad del Automóvil ha recibido de la Dirección General de Promoción Económica e Industrial para la anualidad 2023, una subvención al amparo del Acuerdo de 28 de diciembre de 2022, del Consejo de Gobierno, para la mejora de las áreas industriales de la Comunidad de Madrid.

- INVERSIÓN: 88.492,99€.

- FINANCIACIÓN COMUNIDAD DE MADRID: 50%

Los proyectos subvencionados han consistido, el primero de ellos, en el acondicionamiento de la zona verde de Ciudad del Automóvil por su entrada por la M409; y el segundo, en la instalación de un sistema de control de tráfico conectado con Policía Municipal de Leganés. En ambos casos la Comunidad de Madrid nos ha concedido una ayuda por importe del 50% de la inversión total de ambos.

 

¿En que consisten las Ayudas para la mejora de las áreas industriales de la Comunidad de Madrid?

El objeto de estas ayudas es la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en los polígonos industriales, áreas empresariales y áreas industriales de la Comunidad de Madrid, de nueva implementación o ya existentes.

Es una medida prioritaria para el desarrollo del sector industrial de la Comunidad de Madrid, cuya finalidad es mejorar la competitividad de las empresas, recuperar el entorno empresarial y la propia imagen de estas áreas, permitir la adaptación de estos espacios al modelo de Industria 4.0 y la digitalización de la empresa, además de incrementar su seguridad y mejorar su eficiencia energética y medioambiental.

Mas información en el portal de la Comunidad de Madrid, en el apartado "Ayudas para la mejora de las áreas industriales".

 

Síguenos en Facebook

Últimos Tweets