Estrena coche y gana un iPhone durante la SEMANA ESTRENA de Ciudad del Automóvil

Estrena coche y gana un iPhone durante la SEMANA ESTRENA de Ciudad del Automóvil

Del 21 al 26 de noviembre se celebrará en Ciudad del Automóvil la SEMANA ESTRENA. Durante toda esa semana, todos los concesionarios de Ciudad del Automóvil pondrán a disposición de los visitantes todas sus novedades en vehículos nuevos y más de 1.000 coches de ocasión de todas las marcas revisados y garantizados, con entrega inmediata.

Además, entre todos los visitantes durante la SEMANA ESTRENA se sorteará un iPhone 14. Toda la información sobre este sorteo estará a disposición de los clientes en los concesionarios participantes.

Todas las empresas del automóvil presentes en Ciudad del Automóvil, realizarán durante la SEMANA ESTRENA, las ofertas más competitivas del mercado sobre la gama completa de vehículos nuevos de las marcas que representan y de su stock de vehículos de ocasión de todas las marcas, totalmente revisados y garantizados, con entrega inmediata.

Y lo harán dentro de sus horarios habituales y en sus propias instalaciones, perfectamente acondicionadas, preparadas para ofrecer la máxima comodidad a todos los visitantes y dotadas con los mejores y más modernos medios para informar sobre los vehículos y probarlos cuando el cliente lo desee.

Durante esos días, los visitantes podrán conocer y utilizar los servicios de las Estaciones de Servicio y la ITV allí existentes o acceder al servicio postventa que ofrecen los concesionarios de Ciudad del Automóvil de Leganés, un área empresarial que reúne, prácticamente, a todas las marcas de coches que existen en el mercado europeo.

Y además, por repostar en Área 365 BP Taraza, Cepsa o Repsol de Ciudad del Automóvil y ser del club 365 TE LLEVAS UN REGALO!

Si quieres recibir infomación concreta sobre una marca o un concesionario concreto, déjanos tus datos en este enlace

¡Ven a Ciudad del Automóvil del 21 al 26 de noviembre y estrena coche! ¡Ven a la SEMANA ESTRENA!

 

Síguenos en Facebook

Últimos Tweets