THE ONE. La presentación del Grupo MOMENTUM MOTOR por todo Madrid

THE ONE. La presentación del Grupo MOMENTUM MOTOR por todo Madrid

Con una extraordinaria puesta en escena, en 3 puntos diferentes de Madrid,  el Grupo Momentum Motor dio a conocer las novedades que nos trae THE ONE, el nuevo Serie 1 que BMW ha lanzado al mercado. Más de 900 asistentes pudieron conocer de primera mano las novedades de este nuevo modelo. Nacido digital, el nuevo BMW Serie 1 se reconoce al instante por su diseño deportivo, excelente dinamismo y máxima conectividad.

Vehinter, AutoPremier y Movilnorte, concesionarios del Grupo Momentum Motor, fueron las ubicaciones elegidas para darlo a conocer, con las actuaciones del saxofonista Diego Garcia y de la DJ Sonia Dueñas y múltiples opciones de entretenimiento de las que disfrutaron clientes, amigos y curiosos que querían conocer de primera mano las novedades del nuevo Serie 1.

El Grupo Momentum Motor, desde sus comienzos con Vehinter Getafe ha ido incorporando nuevos centros hasta alcanzar cobertura por todo Madrid. Liderando actualmente, las ventas en toda la gama BMW y MINI, desde los coches eléctricos hasta los modelos deportivos M.

Vehinter en Getafe y Alcorcón, así como en la calle Aguacate de Madrid, Momentum en la Ciudad del Automóvil de Leganés; Movilnorte en Majadahonda y Las Rozas y más recientemente, Autopremier en Madrid y Alcalá de Henares, son sus instalaciones repartidas por todo Madrid. A las que hay que añadir el concesionario de Guadalajara.

Más información en la web del Grupo Momentum Motor: www.bmwmomentummotor.com.

 

Síguenos en Facebook

Últimos Tweets