BMW Momentum Motor: Una presentación mágica a cargo de Jorge Blass

BMW Momentum Motor: Una presentación mágica a cargo de Jorge Blass

El mago Jorge Blass fue el maestro de ceremonias en la presentación de los nuevos modelos BMW X5 y BMW Serie 8, del grupo Momentum Motor, el mayor grupo BMW de España.

El grupo Momentum Motor ha presentado los nuevos modelos de la marca alemana. El BMW X5, equipado con nuevas tecnologías para una mayor seguridad y el máximo dinamismo sobre cualquier superficie y el BMW Serie 8, un nuevo capítulo que añadir a la larga historia de apasionantes modelos deportivos del fabricante bávaro Premium.

Ante más de 600 invitados, el mago Jorge Blass hizo aparecer el nuevo BMW X5, algo difícil de explicar para los que lo vivieron en directo delante de sus ojos.

presentacion grupo momentum motor

Momentum Motor comenzó su trayectoria con Vehinter en Getafe desde donde fue añadiendo otras instalaciones:

Vehinter en Alcorcón, Momentum, concesionario oficial BMW, MINI y Motorrad, en la Ciudad del Automóvil de Leganés, Movilnorte, en la zona noroeste de Madrid y más recientemente, Nuevo AutoPremier en Guadalajara, Alcalá de Henares y Madrid.

Con más de 500 trabajadores y 75.000 metros cuadrados de instalaciones, entre exposiciones y talleres, es el mayor grupo BMW de España. Pioneros y eminentemente proactivos, en el sector de los automóviles Premium.

Fueron los primeros en poner en marcha el servicio de recepción directa en BMW,  crearon el primer Club MINI de un concesionario oficial, fueron el primer agente BMWi en Madrid y apostaron fuertemente por nuevas formas de movilidad, coches híbridos y eléctricos. Un grupo empresarial que quiere seguir teniendo sueños, pensando que lo difícil es posible y que se puede conseguir.

Los valores del grupo son: compromiso con la calidad, dedicación, profesionalidad, trabajo en equipo, innovación y responsabilidad social empresarial, liderando el servicio y apoyándose en una inversión a la altura del mercado.

Aquí podéis ver un resumen de fotos del evento:

Síguenos en Facebook

Últimos Tweets