Presentación del nuevo Renault Megane en Qualitauto

Presentación del nuevo Renault Megane en Qualitauto

Si estás buscando un plan para este fin de semana, ¡te proponemos uno para este sábado 7 de mayo a partir de las 10:30h de la mañana!

Ven a Automoción Qualitauto, tu concesionario Renault en Madrid y uno de los presentes en la Ciudad del Automóvil de Leganés, y participa en todas las actividades que tenemos preparadas para todas las edades.

Queremos que conozcas el nuevo Renault Megane y para ello, nuestros compañeros del concesionario han preparado un sinfín de actividades que harán que pases un día inolvidable en las instalaciones de Automoción Qualitauto. Comenzaremos con la presentación de este flamante modelo, fetiche para la marca y uno de los más vendidos en España, que dispone de las opciones, diseño, motorizaciones y gadgets más vanguardistas. Después, podrás disfrutar de una gran variedad de actividades desde las 10:30h de la mañana hasta las 21:00h de la noche.

¡Ven a Automoción Qualitauto y vive una experiencia excepcional con el nuevo Renault Megane! Estamos en calle Carlos Sainz, s/n. Ciudad del Automóvil, Leganés, Madrid.

Para más información, puedes contactarnos en el teléfono 91 689 51 51.

¡Te esperamos!

Automóviles para todos los gustos y necesidades ¡y para todos los bolsillos! ¡Los mejores coches nuevos y seminuevos de Madrid!

Síguenos en Facebook

Últimos Tweets