Ciudad del Automóvil patrocina la I Copa del Mundo de Patinaje Artístico en Línea

Ciudad del Automóvil patrocina la I Copa del Mundo de Patinaje Artístico en Línea

La ciudad de Leganés será la anfitriona de la I Copa del Mundo de Patinaje Artístico en Línea (I World Cup Inline Figure Skating), que se celebrará los días 27, 28 y 29 de septiembre y Ciudad del Automóvil es uno de los colaboradores principales del evento. Se trata de un campeonato esencial en el calendario oficial de World Skate para patinaje artístico en línea, después de los World Roller Games.

Para el desarrollo de la competición se han convocado las categorías de TOTS a SENIOR. Y también, se habilitarán las categorías de principiantes.

Además, este encuentro posiblilita que los niños vengan acompañados por sus técnicos y miembros de la familia, lo que significa que la asistencia estimada al evento es de alrededor de 2.000 personas, entre patinadores, técnicos, aficionados, equipos federales, patrocinadores...

Es una competición en la que una disciplina joven se puede dar a conocer, y la organización está a cargo del club de referencia en Madrid: Club de Patinaje Roller's Stars.

Esta competición se desarrollará en el Pabellón Europa, ubicado en el barrio de Zarzaquemada, a 7 minutos a pie de la estación de Cercanías con el mismo nombre y a 5 minutos del metro. En los alrededores hay hoteles de 3 y 4 estrellas con los que se ha llegado a acuerdos de alojamiento. Además, para quienes prefieren quedarse en el centro de Madrid, desde la estación de Atocha se tardan 20 minutos en llegar al pabellón con el tren de cercanías (Cercanías), brindando todo tipo de oportunidades tanto a los participantes como al espectador.

 

 

CONTACTO DE LA ORGANIZACIÓN:

Club de Patinaje Roller's Stars

www.rollersstars.es

Tels.: (+34) 685 639 256 / (+34) 663 859 492

rollersstarsleganes@gmail.com

Haz clic AQUÍ para descargar toda la información logística.

Copa del Mundo de patinaje en línea 2019

 

Patinaje Mundial (World Skate Federation)

www.worldskate.org

Av, De Rhodanie, 54

1007 – Lausana – SUIZA

Tel: +41 21 60 11 877

info@worldskate.org

 

Síguenos en Facebook

Últimos Tweets