Ciudad del Automóvil colabora con Fundación Esfera en su torneo de fútbol solidario

Ciudad del Automóvil colabora con Fundación Esfera en su torneo de fútbol solidario

Ciudad del Automóvil colabora con la Fundación Esfera en su "Torneo de Fútbol Solidario 12 Horas por la Inclusión" que se celebrará el próximo sábado 29 de junio de 2019 en el Polideportivo La Cantera, de Leganés.

 

Torneo 12 horas de Fútbol Sala por la Inclusión

El Torneo de Fútbol Sala 12 horas por la Inclusión se realiza entre diferentes empresas participantes, durante 12 horas consecutivas. Sus bases son:

- Actividad física y competición deportiva al servicio del desarrollo social.

- Normalización de la Inclusión en personas con discapacidad, utilizando el deporte como herramienta para romper barreras.

 

Localización

El Torneo se desarrollará en las pistas cubiertas de Fútbol Sala del Polideportivo La Cantera (C/ Arquitectura, 4 28918 Leganés, Madrid).

 

 

Normativa del Torneo

- El torneo se llevará a cabo bajo la reglamentación oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala (http://www.lnfs.es/laliga/normas).

- Los equipos tendrán que estar formados por un número de participantes de entre 8 y 15 jugadores.

- Cada equipo deberá contar con un mínimo de 2 personas con discapacidad. Fundación Esfera puede proporcionar jugadores del equipo federado adaptado de ADIL (Agrupación Deportiva de Integración Leganés).

 

¿Qué es la Fundación Esfera?

El equipo de profesionales altamente cualificado hace de la Fundación Esfera un referente en el tratamiento de la diversidad funcional. Los Programas inclusivos definen su trabajo y permiten valorar, potenciar y apoyar la participación activa de los usuarios en diversas actividades junto a otras personas sin discapacidad intelectual. Ellos entienden que debe darse el mismo nivel de implicación de los colectivos que conviven, para llegar a la normalización e integración de la persona.

 

Más información

Página web: www.fundacionesfera.com.

Email: emonedero@fundacionesfera.com

Teléfonos de contacto: 91 498 71 54 / 691 434 039

 

Síguenos en Facebook

Últimos Tweets