Entrega de entradas a los ganadores del sorteo para el partido Getafe CF vs Atlético de Madrid

Entrega de entradas a los ganadores del sorteo para el partido Getafe CF vs Atlético de Madrid

Enrique Sepúlveda López e Ismael Cristobal Perea, han sido los afortunados ganadores de nuestro sorteo de dos entradas dobles para ver al Getafe CF vs Atlético de Madrid.

 

Con motivo del partido entre Getafe CF y el Atlético de Madrid, el 22 de septiembre de 2018 a las 18:30h. en el Coliseum Alfonso Pérez, hemos realizado un sorteo entre nuestros fans de Facebook.

 

El sorteo de entradas se realizó mediante la herramienta certificada online Sortea2 y se pueden consultar el resultado de este sorteo en su página oficial.

 

Los ganadores del sorteo han sido Enrique Sepúlveda López e Ismael Cristobal Perea. Aquí los vemos recogiendo las entradas para el partido, en nuestras oficinas de Ciudad del Automóvil. en la primera instantánea podemos ver a Ismael y en la segunda a Enrique.

Entrega de entradas a los ganadores del sorteo para el partido Getafe CF vs Atlético de Madrid Entrega de entradas a los ganadores del sorteo para el partido Getafe CF vs Atlético de Madrid

Damos las gracias a las más de 700 personas que han participado en nuestro concurso y la enhorabuena a Enrique Sepúlveda López e Ismael Cristobal Perea que seguro que disfrutarán de su premio.

 

Síguenos en Facebook

Últimos Tweets