Entrega de entradas a los ganadores del sorteo para el partido CD Leganés vs FC Barcelona

Entrega de entradas a los ganadores del sorteo para el partido CD Leganés vs FC Barcelona

Noemi Muñoz Galán y Adrián Fernández, han sido los afortunados ganadores de nuestro sorteo de dos entradas dobles para ver al CD Leganés vs FC Barcelona.

 

Con motivo del partido entre CD Leganés y el FC Barcelona, el 26 de septiembre de 2018 a las 20:00h. en el Estadio Butarque, hemos realizado un sorteo entre nuestros fans de Facebook.

 

El sorteo de entradas se realizó mediante la herramienta certificada online Sortea2 y se pueden consultar el resultado de este sorteo en su página oficial.

 

Los ganadores del sorteo han sido Noemi Muñoz Galán y Adrián Fernández. Aquí los vemos recogiendo las entradas para el partido, en nuestras oficinas de Ciudad del Automóvil. en la primera instantánea podemos ver a Noemi y en la segunda a Adrián.

Entrega de entradas a los ganadores del sorteo para el partido CD Leganés vs FC Barcelona Entrega de entradas a los ganadores del sorteo para el partido CD Leganés vs FC Barcelona

Damos las gracias a las más de 700 personas que han participado en nuestro concurso y la enhorabuena a Noemi Muñoz Galán y Adrián Fernández que seguro que disfrutarán de su premio.

 

Síguenos en Facebook

Últimos Tweets