Entrega de entradas a los ganadores del sorteo para el partido CD Leganés vs Real Madrid

Entrega de entradas a los ganadores del sorteo para el partido CD Leganés vs Real Madrid

Patricia Guijarro Arranz y Ana Isabel Lopez Naranjo, han sido las afortunadas ganadoras de nuestro sorteo de dos entradas dobles para ver al CD Leganés vs Real Madrid.

 

Con motivo del partido entre CD Leganés y el Real Madrid, que se juega el 16 de enero de 2019 a las 21:30h. en el Estadio Butarque, hemos realizado un sorteo entre nuestros fans de Facebook.

 

El sorteo de entradas se realizó mediante la herramienta certificada online Sortea2 y se pueden consultar el resultado de este sorteo en su página oficial.

 

Las ganadoras del sorteo han sido Patricia Guijarro Arranz y Ana Isabel Lopez Naranjo. Os dejamos las fotos de la recogida de entradas para el partido, en nuestras oficinas de Ciudad del Automóvil. En la primera instantánea podemos ver a César, hermano de Patricia Guijarro Arranz, que recogió las entradas en su nombre y, en la segunda foto, a Luis Miguel Naranjo Bonilla, primo de Ana Isabel Lopez Naranjo que las recogió en nombre de su prima:

Entrega de entradas a los ganadores del sorteo para el partido CD Leganés vs Real Madrid Entrega de entradas a los ganadores del sorteo para el partido CD Leganés vs Real Madrid

Damos las gracias a las casi 200 personas que han participado en nuestro concurso y la enhorabuena a Patricia Guijarro Arranz y a Ana Isabel Lopez Naranjo que seguro que disfrutarán de su premio.

 

Síguenos en Facebook

Últimos Tweets