Entrega de entradas a las ganadoras del sorteo para el partido CD Leganés vs Getafe CF

Entrega de entradas a las ganadoras del sorteo para el partido CD Leganés vs Getafe CF

Noelia Blázquez Ferrera y Cristina Ramiro Sánchez han sido las afortunadas ganadoras de nuestro sorteo de dos entradas dobles para ver al CD Leganés vs Getafe CF.

 

Con motivo del partido entre CD Leganés y el Getafe CF, que se juega el viernes 17 de enero de 2020 a las 21:00h. en el Estadio Butarque, hemos realizado un sorteo entre nuestros fans de Facebook y Twitter.

 

El sorteo de entradas se realizó mediante la herramienta certificada online Sortea2 y se pueden consultar el resultado de este sorteo en su página oficial.

 

Las ganadoras del sorteo han sido Noelia Blázquez Ferrera y Cristina Ramiro Sánchez. Aquí las vemos recogiendo las entradas para el partido, en nuestras oficinas de Ciudad del Automóvil. En la primera instantánea podemos ver a Noelia Blázquez Ferrera, y en la segunda a Soraya Sánchez, que recogió las entradas en nombre de Cristina Ramiro Sánchez.

Entrega de entradas a las ganadoras del sorteo para el partido CD Leganés vs Getafe CF Entrega de entradas a las ganadoras del sorteo para el partido CD Leganés vs Getafe CF

Damos las gracias a las casi 200 personas que han participado en nuestro sorteo y la enhorabuena a Noelia Blázquez Ferrera y a Cristina Ramiro Sánchez, que seguro disfrutarán del partido.

Síguenos en Facebook

Últimos Tweets