Entrega de entradas a los ganadores del sorteo para el partido Getafe CF vs Real Madrid

Entrega de entradas a los ganadores del sorteo para el partido Getafe CF vs Real Madrid

Araceli Cruz Cruz y Raúl Reina Alonso, han sido los afortunados ganadores de nuestro sorteo de dos entradas dobles para ver al Getafe CF vs Real Madrid.

 

Con motivo del partido entre Getafe CF y el Real Madrid, que se juega el 4 de enero de 2020 a las 16:00h. en el Coliseum Alfonso Pérez, hemos realizado un sorteo entre nuestros fans de Facebook y Twitter.

 

El sorteo de entradas se realizó mediante la herramienta certificada online Sortea2 y se pueden consultar el resultado de este sorteo en su página oficial.

 

Los ganadores del sorteo han sido Araceli Cruz Cruz y Raúl Reina Alonso. Os dejamos las fotos de la recogida de entradas para el partido, en nuestras oficinas de Ciudad del Automóvil. En la primera instantánea podemos ver a Araceli Cruz Cruz recogiendo sus entradas y en la segunda foto, a Raúl Reina Alonso:

Entrega de entradas a los ganadores del sorteo para el partido Getafe CF vs Real Madrid Entrega de entradas a los ganadores del sorteo para el partido Getafe CF vs Real Madrid

Damos las gracias a las mas de 200 personas que han participado en nuestro concurso y la enhorabuena a Araceli Cruz Cruz y a Raúl Reina Alonso que seguro que disfrutarán de su premio y del partido!

 

Síguenos en Facebook

Últimos Tweets