Entrega de entradas a los ganadores del sorteo para el partido Getafe CF vs Real Madrid

Entrega de entradas a los ganadores del sorteo para el partido Getafe CF vs Real Madrid

Luisa Ezquerra Pisonero y Patricia Leria Avilés, han sido las afortunadas ganadoras de nuestro sorteo de dos entradas dobles para ver al Getafe CF vs Real Madrid.

 

Con motivo del partido entre Getafe CF y el Real Madrid, que se juega el 25 de abril de 2019 a las 21:30h. en el Coliseum Alfonso Pérez, hemos realizado un sorteo entre nuestros fans de Facebook y Twitter.

 

El sorteo de entradas se realizó mediante la herramienta certificada online Sortea2 y se pueden consultar el resultado de este sorteo en su página oficial.

 

Las ganadoras del sorteo han sido Luisa Ezquerra Pisonero y Patricia Leria Avilés. Os dejamos las fotos de la recogida de entradas para el partido, en nuestras oficinas de Ciudad del Automóvil. En la primera instantánea podemos ver a Luisa Ezquerra Pisonero recogiendo sus entradas y en la segunda foto, a Javier Gómez Gallego, amigo de Patricia Leria Avilés, que recogió las entradas en su nombre:

Entrega de entradas a los ganadores del sorteo para el partido Getafe CF vs Real Madrid Entrega de entradas a los ganadores del sorteo para el partido Getafe CF vs Real Madrid

Damos las gracias a las mas de 200 personas que han participado en nuestro concurso y la enhorabuena a Luisa Ezquerra Pisonero y a Patricia Leria Avilés que seguro que disfrutarán de su premio y del partido!

 

Síguenos en Facebook

Últimos Tweets