Entrega de premios a los ganadores del sorteo "Dos Tarjetas Experiencias Ruralka"

Entrega de premios a los ganadores del sorteo

Francisco José Perfecto Martín y Ainhoa Aranda López, han sido los afortunados ganadores de nuestro sorteo de DOS TARJETAS REGALO “EXPERIENCIA RURALKA - CIUDAD DEL AUTOMÓVIL DE LEGANÉS”.

Ciudad del Automóvil ha sorteado, entre todos los usuarios que se registraron en nuestra página web, entre el 8 de octubre y el 4 de noviembre de 2018, DOS TARJETAS REGALO “EXPERIENCIA RURALKA - CIUDAD DEL AUTOMÓVIL DE LEGANÉS”.

El sorteo de entradas se realizó mediante la herramienta certificada online Sortea2 y se pueden consultar el resultado de este sorteo en su página oficial.

Los ganadores del sorteo han sido Francisco José Perfecto Martín y Ainhoa Aranda López. Aquí los vemos recogiendo su premio, en nuestras oficinas de Ciudad del Automóvil. En la primera instantánea podemos ver a Francisco José Perfecto Martín, y en la segunda a Julián Muñoz, tío de Ainhoa Aranda López que recogió el pack de experiencias Ruralka en su nombre.

Entrega de premios a los ganadores del sorteo Entrega de premios a los ganadores del sorteo

Damos las gracias a todos los participantes en este sorteo y la enhorabuena Francisco José Perfecto Martín y a Ainhoa Aranda López y les deseamos que disfruten de su premio.

 

Síguenos en Facebook

Últimos Tweets