Entrega de entradas a las ganadoras del sorteo para el partido CD Leganés vs Atlético de Madrid

Entrega de entradas a las ganadoras del sorteo para el partido CD Leganés vs Atlético de Madrid

Elena Hernández San Martín y Pilar Molina-Prados Fernández han sido las afortunadas ganadoras de nuestro sorteo de dos entradas dobles para ver al CD Leganés vs Atlético de Madrid.

 

Con motivo del partido entre CD Leganés y el Atlético de Madrid, que se juega el domingo 25 de agosto de 2019 a las 19:00h. en el Estadio Butarque, hemos realizado un sorteo entre nuestros fans de Facebook y Twitter.

 

El sorteo de entradas se realizó mediante la herramienta certificada online Sortea2 y se pueden consultar el resultado de este sorteo en su página oficial.

 

Las ganadoras del sorteo han sido Elena Hernández San Martín y Pilar Molina-Prados Fernández. Aquí las vemos recogiendo las entradas para el partido, en nuestras oficinas de Ciudad del Automóvil. En la primera instantánea podemos ver a Elena Hernández San Martín, y en la segunda a Pilar Molina-Prados Fernández.

Entrega de entradas a las ganadoras del sorteo para el partido CD Leganés vs Atlético de Madrid Entrega de entradas a las ganadoras del sorteo para el partido CD Leganés vs Atlético de Madrid

Damos las gracias a las más de 200 personas que han participado en nuestro sorteo y la enhorabuena a Elena Hernández San Martín y a Pilar Molina-Prados Fernández, que seguro disfrutarán del partido.

Síguenos en Facebook

Últimos Tweets