Estafas en la compraventa de vehículos de ocasión

Estafas en la compraventa de vehículos de ocasión

En las últimas fechas hemos recibido varias notificaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado alertando de que se están produciendo estafas relacionadas con la compraventa de vehículos de ocasión en algunas plataformas Online.

El ellas se hace creer al posible comprador que el vehículo en el que está interesado se encuentra en las instalaciones de Ciudad del Automóvil de Leganés.

El “modus operandi” de estos estafadores suele consistir en proporcionar al posible comprador un número de móvil particular, de forma que los interesados contacten directamente con ellos, y a continuación les piden que adelanten un importe como señal de reserva, que deben ingresar en un número de cuenta.

Por ello, desde Ciudad del Automóvil queremos recordar a nuestros clientes cuales son nuestros servicios, así como unas normas básicas para que no caigan en este tipo de estafas, cada día más frecuentes:

  • Ciudad del Automóvil no vende coches, lo hacen los concesionarios que la forman y nunca particulares.

  • Ciudad del Automóvil nunca pedirá una transferencia o cantidad alguna de dinero para reservar un vehículo, esto lo hará el concesionario si lo cree conveniente y según su política de ventas.

  • Antes de hacer cualquier pago le aconsejamos que se asegure de que los datos corresponden a concesionarios de Ciudad del Automóvil, teniendo todos los datos de contacto de los mismos en el apartado Concesionarios de nuestra web, ciudaddelautomovil.es.

  • Ciudad del Automóvil se reserva su derecho a emprender acciones legales contra cualquiera que use de forma fraudulenta su nombre, imagen, marca o logotipos. Desde Ciudad del Automóvil apostamos siempre por la transparencia y por ello queremos garantizar la seguridad de los clientes que utilizan nuestros servicios, así como los de nuestros concesionarios asociados.

Desde Ciudad del Automóvil queremos recalcar que, tenemos el mayor número de vehículos en venta de toda la Comunidad de Madrid y ofreceremos a nuestros clientes todas las garantías a la hora de comprar un vehículo nuevo, de ocasión, o de Km 0, avalado por los concesionarios que la componen.

 

Síguenos en Facebook

Últimos Tweets