Estafadores utilizan nuestra imagen para vender coches a particulares

Estafadores utilizan nuestra imagen para vender coches a particulares

Comunicado de prensa:

Ciudad del Automóvil informa a sus usuarios sobre una situación de estafas que está afectando a compradores de coches de segunda mano. Se está suplantando la imagen corporativa y logotipos de Ciudad del Automóvil, ofreciendo coches de ocasión en su nombre, engañando a los posibles compradores y solicitando pagos por adelantado por los mismos.

Ciudad del Automóvil es titular de la página web www.ciudaddelautomovil.es, la cual ofrece información sobre coches de segunda mano, pero no vende directamente estos vehículos. Los vehículos que se publican en nuestra página web son vendidos por los Concesionarios Oficiales asociados a Ciudad del Automóvil, que son los únicos responsables de la transacción.

Es importante destacar que Ciudad del Automóvil no realiza transacciones comerciales de vehículos de ocasión través del portal www.ciudaddelautomovil.es. Por lo tanto, no aceptamos ni procesamos pagos directamente y no somos responsables de los acuerdos comerciales entre comprador y concesionario.

Advertimos a los usuarios que sean precavidos y estén atentos a estos posibles intentos de estafa. Si reciben una oferta de venta de un vehículo con la imagen corporativa de Ciudad del Automóvil, les recomendamos encarecidamente que la rechacen y que lo denuncien inmediatamente a la Policía.

Atentamente,

El equipo de Ciudad del Automóvil.

 

Síguenos en Facebook

Últimos Tweets