Entrevista a Santiago García presidente de Ciudad del Automóvil

Entrevista a Santiago García presidente de Ciudad del Automóvil

Entrevista a Santiago García presidente de Ciudad del Automóvil

El pasado 12 de mayo del 2017, Santiago García, presidente de Ciudad del Automóvil fue entrevistado con motivo de la celebración de la X edición de la Semana de la Ciudad del Automóvil de Leganés.

 

En la entrevista recordó, en un pequeño resumen, los orígenes de esta asociación empresarial en los años 90 y explicó todas las ventajas de adquirir un vehículo nuevo, seminuevo, de kilómetro 0 y de ocasión en Ciudad del Automóvil, gracias a que el cliente tiene a su disposición los más de 25 concesionarios de todas las marcas en un mismo lugar.

 

La X edición fue un éxito entre los asistentes. A diferencia de otras ferias donde apuestan por carpas gigantes, la gran afluencia de público en la semana grande de Ciudad del Automóvil es debido a que no se hace en un recinto cerrado al uso, sino que se organiza en cada concesionario “entendemos que así podemos prestar un mejor servicio y evitar aglomeraciones”, según comentó Santiago García en la entrevista.

 

El presidente de la Ciudad del Automóvil recordó la necesidad de impulsar la venta de los coches eléctricos e híbridos ya que son el futuro, y más con las medidas de restricción de tráfico y aparcamientos por contaminación en grandes ciudades como Madrid capital.

En el siguiente vídeo podéis ver la entrevista completa:

 

Síguenos en Facebook

Últimos Tweets