Ciudad del Automóvil hace una donación para la compra de material sanitario en la lucha contra el Covid-19

Ciudad del Automóvil hace una donación para la compra de material sanitario en la lucha contra el Covid-19

Ciudad del Automóvil ha realizado una donación para la compra de material sanitario en la lucha contra el Covid-19. El Ayuntamiento de Leganés va a ser el encargado de canalizar los numerosos ofrecimientos planteados por empresas, clubes deportivos, jugadores, vecinos y vecinas interesados en hacer donativos económicos para adquirir material sanitario para el Hospital Severo Ochoa y los centros médicos de la ciudad de Leganés.

La donación ha partido de la Junta Directiva de Ciudad del Automóvil, apoyada de forma unánime por todas las empresas del polígono. Ojalá hubiese podido ser mayor pero esperamos que ayude a mejorar la situación de los centros sanitarios del municipio y del Hospital Severo Ochoa.

Ciudad del Automóvil es parte del municipio y muchos de sus trabajadores también son vecinos de Leganés por lo que se ha creído imprescindible que nos involucremos en este proyecto que ahora mismo necesita la ayuda de todos, la unión hace la fuerza y cuando antes salgamos de todo esto mejor será para el conjunto...

Dejamos aquí el comunicado del Ayuntamiento de Leganés donde se especifican los detalles y se detalla un número de cuenta para realizar los donativos: Ver comunicado.

Los interesados en realizar su donativo para comprar material sanitario para el Hospital y para los centros médicos pueden hacerlo ya en esta cuenta: Banco Sabadell ES42 0081 0235 7300 0195 5097.

Síguenos en Facebook

Últimos Tweets