¿Quieres conducir un Ferrari? Con ITV Estación de Leganés es posible

¿Quieres conducir un Ferrari? Con ITV Estación de Leganés es posible

De forma mensual, la ITV Estación de Leganés que se encuentra en la Ciudad del Automóvil (Madrid) sortea un curso de conducción Ferrari en circuito entre sus clientes.

Si siempre has querido conducir un Ferrari, y además en circuito, ésta es tu oportunidad. Pasa tu ITV con nosotros y déjate llevar por la ilusión y emoción de pilotar todo un cavallino rampante.

ITV Estación de Leganés, S.L. realizará desde agosto y hasta final del año de 2016 un sorteo mensual (en total, 5 sorteos) cuyo premio consiste en la conducción de un flamante Ferrari en un circuito de carreras, entre todos los clientes de la inspección técnica de su vehículo en el mes en curso en el que se realiza el sorteo.

Se considerará ganador al cliente al que se le ha emitido la factura de la inspección cuyas 4 últimas cifras de nº de inspección correspondan con las 4 últimas cifras del primer premio de la Lotería Nacional del último jueves del mes teniendo en cuenta que, si hay más de un acertante, se le adjudicará el premio al solicitante cuya fecha y hora de solicitud de inspección se aproxime más a la hora y fecha del sorteo.

En caso de que el acertante inicial renuncie al premio, será premiado el solicitante en el que coincidiendo las 4 últimas cifras del nº de inspección con el de la Lotería Nacional se aproxime más a la hora y fecha del sorteo.

Si quedase desierto, se procederá a premiar al solicitante cuyo número de inspección coincida con las 3 últimas cifras del primer premio de la Lotería Nacional considerándose los supuestos anteriores, y así sucesivamente con las 2 últimas y última cifra del primer premio de dicha Lotería Nacional del último jueves del mes en curso como situación extrema en caso de renuncias.

¿A qué esperas? Hay un Ferrari esperándote. Encuentra toda la información de contacto, horarios y dirección de la ITV Estación de Leganés en este enlace.

¡Ve calentando motores!

Automóviles para todos los gustos y necesidades ¡y para todos los bolsillos! ¡Los mejores coches nuevos y seminuevos de Madrid!

Síguenos en Facebook

Últimos Tweets