Ciudad del Automóvil colabora en la I Carrera Pepinera Solidaria Contra el Cáncer

Ciudad del Automóvil colabora en la I Carrera Pepinera Solidaria Contra el Cáncer

Ciudad del Automóvil será una de las entidades colaboradoras de la I Carrera Pepinera Solidaria Contra el Cáncer, que se celebrará el próximo 2 de junio de 2019 en Leganés.

La I Carrera Pepinera solidaria contra el cáncer es un proyecto solidario llevado a cabo por la Federación de Peñas del C.D. Leganés, Ghetto 28, Maratonianos de Leganés, el Ayuntamiento de la ciudad y el C.D. Leganés.La realización de esta carrera solidaria contra el cáncer viene marcada por la enfermedad contra la que combaten día a día miles de personas, entre ellas abonados del C.D. Leganés.

El 100% de los beneficios que se obtengan en la celebración de la carrera irán destinados a Asión (Asociación Infantil Oncológica de Madrid). La Asociación Infantil Oncológica de Madrid da apoyo psicológico, vivienda, ayuda escolar y lúdica para niños y sus familias enfermos de cáncer.

La carrera dispondrá de dos modalidades, una popular de 3 Km y otra profesional de 13 Km y los precios para inscribirse a cada una de ellas son de 5€ y 10€ respectivamente. Los puntos de inscripción para la carrera son las siguientes páginas web: www.rockthesport.com, www.deporticket.com y www.carreraspopulares.com. Además existe la posibilidad de colaborar con un Dorsal 0.

El recorrido de la carrera será circular de 13 km cronometrada, con salida y llegada en el Estadio Municipal Butarque. Para mas información sobre esta iniciativa pueden dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: carrerapepinera @ gmail.com

 

Síguenos en Facebook

Últimos Tweets