¡Éstos son los ganadores del concurso del Día de la Madre!

¡Éstos son los ganadores del concurso del Día de la Madre!

Desde su origen en la antigua Grecia hasta las celebraciones de reuniones llamadas Mother’s Day Meeting en el siglo XIX, el Día de la Madre es una cita anual que siempre ha estado presente a lo largo de la historia y que hoy en día celebramos para homenajear a todas aquellas madres dedicadas.

¡En la Ciudad del Automóvil tampoco queríamos dejar pasar la oportunidad de celebrarlo! Para ello, organizamos un concurso en nuestro Facebook que ha tenido mucha acogida y en el cual los usuarios tenían que responder a un cuestionario. En éste, se planteaba una pregunta que los usuarios de nuestra Fan Page debían responder en la propia publicación: “¿Cuál de estas marcas que ves en la imagen no están en la Ciudad del Automóvil?” La respuesta correcta era la C: "Todas las marcas de la imagen están en la Ciudad del Automóvil" y mediante un sorteo, salieron nuestros ganadores: Rubén Hernández, Patricia Castro y Alejandro Fernández Sanz.

Desde la Ciudad del Automóvil, queremos agradecer a todos los usuarios que han participado en nuestro concurso y por supuesto, ¡felicitamos a los ganadores! ¡Seguro que disfrutarán mucho de su caja experiencia ‘Spa Relax’!

Y si tú aún estás buscando tu futuro vehículo, no lo dudes más y acércate a nuestras instalaciones. Una auténtica ciudad de concesionarios oficiales donde podrás ver, comparar y comprar tanto tu coche nuevo como de segunda mano y ocasión.

¡Te esperamos!

Automóviles para todos los gustos y necesidades ¡y para todos los bolsillos! ¡Los mejores coches nuevos y seminuevos de Madrid!

Síguenos en Facebook

Últimos Tweets