La antigüedad del vehículo o las averías, razones para cambiar de coche en 2020

La antigüedad del vehículo o las averías, razones para cambiar de coche en 2020

La antigüedad del vehículo actual, seguido por el gusto por un modelo nuevo o una avería son las principales razones por la que los españoles han decidido cambiar de coche en 2020.

Según el estudio reaizado por Coches.net con el título 'Tendencia e intención de compra', realizado por Market Research & Insight de Adevinta, el princial desencadenante de compra está vinculado al hecho de que el automóvil antiguo ya tiene un tiempo de uso, seguido de cerca por el gusto por un modelo nuevo.

Además, la tercera razón por la cual los conductores deciden cambiar de coche es una avería, u motivo que ha tenido más peso entre los que han comprado un coche durante este año 2020.

La búsqueda del ahorro y el conseguir un coche que aporte un menor consumo, también es unarazón de peso para hacer un cambio de automóvil.

En el momento de decantarse por una marca u otra, según el estudio el factor que tiene máspeso es el diseño del vehículo, una opción elegida por el 43% de los compradores de coches de 2020.

Seguidamente, la fiabilidad de la marca también es algo que el 42% de los conductores tienen muy en cuenta, además del precio, un factor de peso para el 40% de los compradores en 2020.

Fuente: Europa Press.

 

Síguenos en Facebook

Últimos Tweets