La IX edición de la Semana de la Ciudad del Automóvil de Leganés sortea un viaje para dos personas a Europa

La IX edición de la Semana de la Ciudad del Automóvil de Leganés sortea un viaje para dos personas a Europa

El afortunado ganador podrá elegir entre viajar a París, Lisboa, Berlín o Bruselas el fin de semana del 20 al 22 de enero de 2017.

Este sorteo tiene el objetivo de premiar la asistencia al evento, y podrá acceder a él todo aquel que pida un presupuesto en cualquiera de los concesionarios de Ciudad del Automóvil, que haga un repostaje o compra superior a 50€ en la Gasolinera Repsol de Ciudad del Automóvil o pase la ITV a su turismo en la ITV Estación de Leganés. A todos ellos, se les entregará un BOLETO SELLADO con un número HASTA FINALIZAR SUS EXISTENCIAS. El lunes 21 de noviembre se realizará el sorteo del número ganador y éste se publicará en la página oficial de Facebook de Ciudad del Automóvil. *Las empresas no podrán participar en el sorteo.

La novena convocatoria del Salón de Ciudad del Automóvil se celebrará del 4 al 12 de noviembre de 2016. Durante ese tiempo, además de participar en el sorteo, los visitantes podrán conocer las ofertas más competitivas en automóviles nuevos, seminuevos, de kilómetro cero o de renting que presentan los concesionarios que cuentan con instalaciones ubicadas en Ciudad del Automóvil. El salón está promovido y organizado por la Asociación Empresarial Ciudad del Automóvil y en él colaboran todas las empresas del automóvil presentes en el área.

Una vez más, los más de 5.000 vehículos que se exponen cuentan con la garantía de haber sido revisados por profesionales cualificados y ofertados por las marcas con amplias e importantes coberturas.

El Salón no ocupa un recinto en el que todas las casas y marcas puedan llevan sus vehículos, se ha optado por dejar los vehículos en cada instalación y que sean los visitantes los que se desplazasen por ellas evitando así aglomeraciones, evitando tener que pagar por entrar al recinto recibiendo una atención mucho más personalizada, dándole así al Salón un carácter más innovador, original y llamativo.

Para esta próxima convocatoria el Salón mantendrá el horario comercial habitual de lunes a sábado (el domingo 6 de noviembre los concesionarios permanecerán cerrados), para garantizar una amplia jornada que se adapte a las exigencias de un gran número de potenciales compradores.

Consulta las bases legales del concurso en nuestra página de Facebook: https://business.facebook.com/notes/ciudad-del-autom%C3%B3vil/bases-legales-del-sorteo-de-un-fin-de-semana-en-europa-para-dos-personas/607893062752708

¡OS ESPERAMOS!

Automóviles para todos los gustos y necesidades ¡y para todos los bolsillos! ¡Los mejores coches nuevos y seminuevos de Madrid!

Síguenos en Facebook

Últimos Tweets