25 días de ayuda solidaria al Hospital Severo Ochoa

25 días de ayuda solidaria al Hospital Severo Ochoa

Varias empresas y concesionarios pertenecientes a Ciudad del Automóvil han colaborado con la Asociación de Vecinos de Los Frailes en una acción solidaria consistente en ayudas de abastecimiento al Hospital Severo Ochoa. Se trata del barrio más cercano al centro sanitario y por eso sus vecinos se pusieron en contacto "desde el primer momento con los responsables del Hospital para atender en la medida de lo posible las necesidades que pudieran tener".

 

Las ayudas comenzaron a finales del mes de marzo, cuando la Asociación destinó el dinero que tenía reservado para las fiestas del barrio, que se celebran en junio, "a la adquisición de cinco palets de zumos para personal sanitario y pacientes de urgencias, ya que estaban desbordados".

 

Así que, dicho y hecho: varios vecinos del barrio decidieron movilizarse y solicitar ayuda a algunos empresarios de la Ciudad del Automóvil, que se prestaron a colaborar tanto económica como logísticamente, con la entrega de bocadillos y otros servicios logísticos.

Esta actividad solidaria, que se ha desarrollado a lo largo de 25 días, lo cual, afirman, "es un muy buen síntoma, ya que indica que nuestro Hospital vuelve poco a poco a la normalidad en su día a día”. No obstante, recuerdan que “siempre estaremos ahí cuando lo necesitéis”.

Desde Ciudad del Automóvil felicitamos a la Asociación de Vecinos de Los Frailes por la iniciativa y por el éxito de la misma. También agradecer al Hospital Severo Ochoa por la labor sanitaria realizada.

Queremos destacar el hecho de que, las empresas de Ciudad del Automóvil, además, han puesto sus vehículos a disposición del Hospital Severo Ochoa para su utilización durante estos duros y difíciles días y han tratado de dar respuesta a las solicitudes de colaboración que se han ido presentando en todo este tiempo.

Síguenos en Facebook

Últimos Tweets