Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid. Del 17 al 19 de septiembre en la Plaza de Colón

Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid. Del 17 al 19 de septiembre en la Plaza de Colón

Los días 17, 18 y 19 de septiembre y con acceso libre, se celebra la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid en la céntrica Plaza de Colón. Esta edición estará marcada por la llegada de nuevos modelos de vehículos eléctricos en un año especial, marcado por un plan de incentivos como el MOVES III.

Todos los detalles sobre la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid aquí: https://aedive.es/vem/

Recordamos que, en Ciudad del Automóvil tenemos la mayor oferta de vehículo nuevo y de ocasión de la Comunidad de Madrid reunida en un solo lugar. Destacar que, dentro de nuestra gran oferta en vehículos de ocasión, casi el 20% de nuestro catálogo está ya compuesto por vehículos híbridos y eléctricos, para satisfacer de este modo la creciente demanda en el sector del transporte sostenible y ecológico.

Así mismo, contamos con una variada oferta de coches nuevos y de ocasión de otros combustibles como el GNC (Gas Natural Comprimido), apostando siempre por una movilidad sostenible. En este sentido, también disponemos en Ciudad del Automóvil con un punto de recarga de GNC: la Estación de Servicio BP Taraza. Utilizar el Gas Natural Comprimido como carburante, reduce las emisiones más nocivas para el medio ambiente como el CO2, NOx, CO, HC, SO2.

Toca en la imagen para obtener la ruta de como llegar a la estación de servicio BP Taraza:

La ES BP Taraza inaugura un nuevo punto de recarga de GNC en Leganés